Periódico Escolar

E

n diciembre de 2002 apareció el primer número del periódico escolar de nuestro centro, Altibajos. A lo largo de ya diez años de forma ininterrumpida muchas personas pertenecientes a nuestra comunidad educativa han participado en este proyecto. Han colaborado muchos profesores que ya no están en nuestro centro, algunos incluso que ya no están entre nosotros y que se fueron para siempre, padres y madres de alumnos, la APA del instituto, así como otras personas y entidades de nuestra comarca. Pero esta idea ha sido posible, sobre todo, gracias a la participación de muchísimos alumnos que han pasado por nuestro centro en estos años, algunos que ahora son periodistas, médicos, profesores y que sintieron el deseo de expresar en estas páginas sus opiniones y experiencias, sus creaciones y sus vivencias en nuestras aulas. Todos ellos contagiados de la ilusión de uno de nuestros profesores, Pascual Molina , que ha sido y es el responsable de que el periódico salga año tras año.

Ahora, cuando ojeamos las páginas de los primeros números, algunos descubrimos y otros recordamos momentos inolvidables, compañeros y compañeras que dejaron huella entre nosotros, excursiones, viajes, artículos, entrevistas, recetas, relatos, poesías …

Te recomendamos un paseo por las páginas de nuestro periódico, que es a la vez un paseo por los últimos diez años del instituto.
Altibajos nº1 Altibajos nº2 Altibajos nº3 Altibajos nº4
Altibajos nº5 Altibajos nº6 Altibajos nº7 Altibajos nº8
Altibajos nº9 Altibajos nº10 Altibajos nº11 Altibajos nº12
Altibajos nº13 Altibajos nº14 Altibajos nº15 Altibajos nº16
Altibajos nº17 Altibajos nº18 Altibajos nº19 Altibajos nº20
Altibajos nº21 Altibajos nº22 Altibajos nº23 Altibajos nº24
Altibajos nº25 Altibajos nº26 Altibajos nº27 Altibajos nº28
Altibajos nº29 Altibajos nº30 Altibajos nº31 Altibajos nº32
Altibajos nº33 Altibajos nº34 Altibajos nº35 Altibajos nº36
Altibajos nº37 Altibajos nº38 Altibajos nº39

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.


Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más