enero 2018
« dic   feb »

Visita a nuestro centro de Simón Siverio, campeón de España de salto de altura

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

El Ciclo de Grado Medio de Enseñanzas Deportivas de Atletismo ha recibido la pasada semana la visita de Simón Siverio campeón de España de salto de altura y recordman absoluto regional.

En el inicio de la temporada de entrenamientos el atleta ha ofrecido a nuestros alumnos una charla sobre la iniciación deportiva en el salto de altura y su experiencia en esta disciplina atlética. El atleta continua un año más en el Club Tenerife CajacanariasIMG-20171028-WA0000.

Abierto el plazo de inscripción de las Actividades Extraescolares en horario de tarde

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

Recordamos a nuestro alumnado y familias que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en las Actividades Extraescolares en horario de tarde que organiza el Ayuntamiento de La Laguna a través de la empresa SOLVENTIA. En el presente curso las actividades asignadas a nuestro centro son: Taller de apoyo en Matemáticas, Lunes y Viernes y Taller de Teatro, Martes y Jueves.

La inscripción debe realizarse en la Tenencia de Alcaldía o a través del SAC, Servicio de Atención Ciudadana, a través de Internet.

IMG_20170924_173317

Adjudicación de préstamo de libros. Listados disponibles el 1 de septiembre

Escrito por iestejina el . Posteado en Secretaría

Se les comunica que el 1 de septiembre estarán disponibles en los tablones de anuncios del Centro los listados provisionales de admitidos y excluidos de la adjudicación de préstamo de libros para el curso 2017/18. El plazo de reclamaciones será hasta el día 8 de septiembre inclusive. Les recordamos que el alumnado que haya disfrutado del préstamo de libros para preparar las pruebas extraordinarias de septiembre deberá devolver los citados libros antes del día 8 de septiembre, en caso contrario resultarán excluidos en las listas definitivas de adjudicación.

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más