septiembre 2017
LMXJVSD
« ago   oct »

INFORMACIÓN FINAL DE CURSO Y SEPTIEMBRE

Jefatura de Estudios publica el dossier informativo de final de curso y septiembre. Curso escolar 2016-2017

DOSSIER INFORMATIVO

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO. CURSO 2017-2018

Convocatoria de ayudas para la adquisición y préstamo de libros de texto durante el curso escolar 2017-2018.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Adjudicación de préstamo de libros. Listados disponibles el 1 de septiembre

Escrito por iestejina el . Posteado en Secretaría

Se les comunica que el 1 de septiembre estarán disponibles en los tablones de anuncios del Centro los listados provisionales de admitidos y excluidos de la adjudicación de préstamo de libros para el curso 2017/18. El plazo de reclamaciones será hasta el día 8 de septiembre inclusive. Les recordamos que el alumnado que haya disfrutado del préstamo de libros para preparar las pruebas extraordinarias de septiembre deberá devolver los citados libros antes del día 8 de septiembre, en caso contrario resultarán excluidos en las listas definitivas de adjudicación.

Viaje de Estudios a Roma

Escrito por iestejina el . Posteado en Cultura Clásica, Dpto. Griego, Dpto. Latín, Vicedirección

roma6En esta última semana un grupo formado por 31 alumnos y 2 profesores, de las materias Cultura Clásica, Griego y Latín, de 4.º ESO, 1.º y 2.º de Bachillerato de nuestro centro participamos en un Viaje de Estudios a Roma. A pesar de algún inconveniente imprevisto, se cumplió el principal objetivo del viaje: que todos los participantes percibieran lo que cualquiera con un mínimo de sensibilidad siente cuando se entra al Coliseo, al Foro Romano o al Panteón, cuando se mira arriba, al techo de la Capilla Sixtina, cuando atraviesas una multitud para acceder a la primera fila en la Fontana de Trevi, cuando contemplas las fuentes de Piazza Navona, o al sentarte en las escaleras de la Plaza de España, o recorriendo las salas de los Museos Capitolinos, las estrechas callejuelas del Trastévere, o cuando paseas por las ruinas de Pompeya bajo el calor sofocante del sur de Italia.

Una vez más un viaje inolvidable y un comportamiento excelente de todo el alumnado.

roma roma1 roma2 roma3 roma5 roma4

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más