mayo 2017
LMXJVSD
« abr   jun »

INFORMACIÓN FINAL DE CURSO Y SEPTIEMBRE

Jefatura de Estudios publica el dossier informativo de final de curso y septiembre. Curso escolar 2016-2017

DOSSIER INFORMATIVO

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO. CURSO 2017-2018

Convocatoria de ayudas para la adquisición y préstamo de libros de texto durante el curso escolar 2017-2018.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Entrega de orlas a nuestro alumnado de 4.º ESO

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orla4_2A mediodía de ayer celebramos en el Teatro Unión de Tejina el acto de entrega de orlas al alumnado que finaliza sus estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria en nuestro centro.

Los representantes de cada grupo de 4º de la ESO pronunciaron sus discursos y proyectamos los vídeos que el alumnado había preparado, antes de que los respectivos tutores hiciesen entrega de la orla a cada uno de los alumnos y alumnas.

Gracias a todos por su colaboración y participación, especialmente a la profesora de Matemáticas Silvia Rodríguez y a la alumna de 4.º C Naiara Hernández que amenizó el acto con sus intervenciones musicales.

¡Enhorabuena a todos!

orla4 orla4_3b

Entrega de Calificaciones Finales

Escrito por iestejina el . Posteado en Dirección, Secretaría

calif_final El próximo lunes 26 de junio tendrá lugar la entrega de notas correspondiente a la evaluación final ordinaria.
El profesorado tutor estará en el aula de cada grupo desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. Durante ese mismo periodo, todo el profesorado atenderá cualquier consulta relativa a la evaluación del alumnado.

Se recuerda que será ese mismo día cuando se entreguen los sobres de matrícula a aquel alumnado con 0, 1 o 2 suspensos (excepto lengua y matemáticas).
El alumnado debe entregar los libros de préstamo en Conserjería ese mismo día. El alumnado con materias pendientes para septiembre debe pasar y comunicar que la devolución la hará el día de entrega de notas de la evaluación extraordinaria.

Entrega de orlas al alumnado de Ciclos Formativos

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orla_ciclo1bEn la tarde del pasado viernes entregamos la orla al alumnado de los ciclos formativos que se imparten en nuestro centro: el CFGS de Integración Social y el CFGM de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Gracias a todos por su participación, especialmente a la alumna de 4.º de ESO Naiara Hernández cuya voz amenizó la velada.

¡Muchas felicidades y enhorabuena a todos!

orla_ciclo3

orla_ciclo4 orla_ciclo2

Visita de las familias del alumnado de 6º de primaria

Escrito por iestejina el . Posteado en Orientación

visita_familiasDentro de las actividades planificadas el presente curso académico en el Plan de Orientación Académica y Profesional, el Departamento de Orientación de nuestro centro desarrollará, durante esta semana de junio, la última fase del Programa de Tránsito de la Educación Primaria a la Secundaria.
Corresponde a la visita de las familias del alumnado de 6º de Educación Primaria.
Se desarrollará el martes 13 de junio a partir de las 17:00 horas en la sala de audiovisuales del centro.

Esperamos contar con la presencia de las familias de nuestro futuro alumnado.

PROGRAMA DE LA VISITA

ENTREGA DE PREMIOS DE CULTURA CLÁSICA: ODISEA 2017

Escrito por iestejina el . Posteado en Cultura Clásica

premios_clasica1El alcalde de La Laguna, D. José Alberto Díaz, hizo entrega, el pasado viernes 2 de junio, de los premios de Cultura Clásica ‘Odisea 2017′ a nuestro alumnado.

Recordamos que dos de nuestros equipos, Patroclos Team, compuesto por Daniel Molina, Martina Alonso y Nayra Pérez, y Las Hespérides, integrado por Carolina Ramos, Carla Ledesma y Miriam Bayli quedaron en primer y tercer lugar de Canarias respectivamente, aunque de acuerdo a las bases del concurso solo se concediera un único premio por centro. Nuestro primer equipo también logró un magnífico quinto puesto a nivel estatal.

Desde aquí nuestras felicitaciones a todo el alumnado y a nuestro compañero Pascual Molina, profesor de griego, que ha estado detrás de ambos equipos guiándolos, apoyándolos y animándolos a conseguir el reto.

¡Enhorabuena a todos!

En el siguiente enlace pueden acceder a la noticia en la Web del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna:

WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

premios1a premios2a premios3a

premios4a premios5a premios6a

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más