Entrega de Calificaciones Finales

Escrito por iestejina el . Posteado en Dirección, Secretaría

calif_final El próximo lunes 25 de junio tendrá lugar la entrega de notas correspondiente a la evaluación final ordinaria. El profesorado tutor estará en el aula de cada grupo desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. Durante ese mismo periodo, todo el profesorado atenderá cualquier consulta relativa a la evaluación del alumnado.

El alumnado debe entregar los libros de préstamo en Conserjería ese mismo día. El alumnado con materias pendientes para septiembre debe pasar y comunicar que la devolución la hará el día de entrega de notas de la evaluación extraordinaria.

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más