Viaje de Estudios a Roma

Escrito por iestejina el . Posteado en Cultura Clásica, Dpto. Griego, Dpto. Latín, Vicedirección

roma6En esta última semana un grupo formado por 31 alumnos y 2 profesores, de las materias Cultura Clásica, Griego y Latín, de 4.º ESO, 1.º y 2.º de Bachillerato de nuestro centro participamos en un Viaje de Estudios a Roma. A pesar de algún inconveniente imprevisto, se cumplió el principal objetivo del viaje: que todos los participantes percibieran lo que cualquiera con un mínimo de sensibilidad siente cuando se entra al Coliseo, al Foro Romano o al Panteón, cuando se mira arriba, al techo de la Capilla Sixtina, cuando atraviesas una multitud para acceder a la primera fila en la Fontana de Trevi, cuando contemplas las fuentes de Piazza Navona, o al sentarte en las escaleras de la Plaza de España, o recorriendo las salas de los Museos Capitolinos, las estrechas callejuelas del Trastévere, o cuando paseas por las ruinas de Pompeya bajo el calor sofocante del sur de Italia.

Una vez más un viaje inolvidable y un comportamiento excelente de todo el alumnado.

roma roma1 roma2 roma3 roma5 roma4

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más