Visita de las familias del alumnado de 6º de primaria

Escrito por iestejina el . Posteado en Orientación

visita_familiasDentro de las actividades planificadas el presente curso académico en el Plan de Orientación Académica y Profesional, el Departamento de Orientación de nuestro centro desarrollará, durante esta semana de junio, la última fase del Programa de Tránsito de la Educación Primaria a la Secundaria.
Corresponde a la visita de las familias del alumnado de 6º de Educación Primaria.
Se desarrollará el martes 13 de junio a partir de las 17:00 horas en la sala de audiovisuales del centro.

Esperamos contar con la presencia de las familias de nuestro futuro alumnado.

PROGRAMA DE LA VISITA

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más