ENTREGA DE PREMIOS DE CULTURA CLÁSICA: ODISEA 2017

Escrito por iestejina el . Posteado en Cultura Clásica

premios_clasica1El alcalde de La Laguna, D. José Alberto Díaz, hizo entrega, el pasado viernes 2 de junio, de los premios de Cultura Clásica ‘Odisea 2017′ a nuestro alumnado.

Recordamos que dos de nuestros equipos, Patroclos Team, compuesto por Daniel Molina, Martina Alonso y Nayra Pérez, y Las Hespérides, integrado por Carolina Ramos, Carla Ledesma y Miriam Bayli quedaron en primer y tercer lugar de Canarias respectivamente, aunque de acuerdo a las bases del concurso solo se concediera un único premio por centro. Nuestro primer equipo también logró un magnífico quinto puesto a nivel estatal.

Desde aquí nuestras felicitaciones a todo el alumnado y a nuestro compañero Pascual Molina, profesor de griego, que ha estado detrás de ambos equipos guiándolos, apoyándolos y animándolos a conseguir el reto.

¡Enhorabuena a todos!

En el siguiente enlace pueden acceder a la noticia en la Web del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna:

WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

premios1a premios2a premios3a

premios4a premios5a premios6a

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más