Entrega de orlas al alumnado de Ciclos Formativos

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orla_ciclo1bEn la tarde del pasado viernes entregamos la orla al alumnado de los ciclos formativos que se imparten en nuestro centro: el CFGS de Integración Social y el CFGM de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Gracias a todos por su participación, especialmente a la alumna de 4.º de ESO Naiara Hernández cuya voz amenizó la velada.

¡Muchas felicidades y enhorabuena a todos!

orla_ciclo3

orla_ciclo4 orla_ciclo2

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más