Visita del alumnado de 6º de Primaria a nuestro Centro

Escrito por iestejina el . Posteado en Cultura Clásica

visita_primariaDentro de las Actividades planificadas el presente curso académico en el Plan de Acción Tutorial y de Orientación académica y profesional, el Departamento de Orientación de nuestro centro desarrollará durante este mes de Mayo y la primera quincena de Junio, la última fase del Programa de Tránsito de la Educación Primaria a la Secundaria.

La primera iniciativa es la Visita del Alumnado de los Colegios de Primaria de nuestro distrito.

Calendario:

• Lunes 29 de Mayo: CEIP San Bartolomé.
  • Miércoles 31 de Mayo: CEIP Punta del Hidalgo.
  • Viernes 2 de Junio: CEIP Princesa Tejina.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más