ENTREGA DE ORLAS A NUESTRO ALUMNADO DE 2º BACHILLERATO

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orlaEmotivo acto de entrega de orlas a nuestro alumnado de 2.º de Bachillerato. Enhorabuena a todos los que finalizan sus estudios en nuestro centro.

Muchas gracias a todos los participantes por su colaboración desinteresada: a los profesores y alumnos que pronunciaron sus discursos, orla5Sergio y Maite, Carla Olivares, Carla Torres, Nazaret, Pablo y Aroha; a las madres Macu y Merci, a las presentadoras Marta y Adriela, así como a los ex alumnos Amanda y David, a los componentes del espléndido trío de piano, chelo y clarinete, Ana Belén Gutiérrez, Cristóbal Jaubert y Daniel Molina que nos regalaron una actuación de verdadero lujo; a Juan Luis Izquierdo, padre que forma parte de nuestra comunidad educativa, por habernos facilitado el piano; a Lara, por el regalo de su voz interpretando a Adele; a Naomi Hernández, que siempre nos hace fácil lo difícil con respecto al uso del Teatro Unión, a Jose Luis, que por primera vez se ocupaba del sonido y la iluminación y a la AMPA del instituto, por todo su entusiasmo.

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

orla5 orla4 orla3 orla1 orla5 orla7

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más