febrero 2017
« ene   mar »
Widget not found!

PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN EN ACOSO ESCOLAR

El Equipo Directivo informa de la Propuesta de Protocolo de Actuación aprobada en nuestro Centro en caso de acoso entre el alumnado.

PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN

Concurso de Cultura Clásica Odisea

Escrito por iestejina el . Posteado en Dpto. Griego, Dpto. Latín

concurso_clas Un grupo de alumnos de Cultura Clásica, de 4° ESO de nuestro instituto, formado por Martina Alonso, Daniel Molina y Nayra Pérez, ha participado en el Concurso Odisea, que organiza la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

En la fase autonómica obtuvieron el Primer Premio y en la fase estatal han conseguido el 5° puesto.

Enhorabuena a los tres por su esfuerzo y por su constancia desde el principio hasta el final del concurso. Enhorabuena también al profesorado de Latín y Griego, Alicia García y Pascual Molina, que desde el principio animaron a todo su alumnado a participar.

Muchas felicidades también a los otros grupos del centro que participaron y que durante una semana y media hicieron que todos aprendiéramos un poco más sobre la Cultura Clásica.

CONCURSO CULTURA CLÁSICA ODISEA

2º ESO – Infografías sobre el día de San Valentín

Escrito por iestejina el . Posteado en Dpto. Lengua y Literatura

infog2bDesde el departamento de Lengua Castellana y Literatura de nuestro centro se están incorporando a la práctica docente situaciones de aprendizaje desde las que se trabajen los criterios de evaluación y las competencias básicas de manera colaborativa y motivante para nuestro alumnado. En este caso hemos trabajado con el texto expositivo digitalizado y han realizado infografías alusivas al Día de San Valentín. Presentamos a continuación algunas de ellas.

Damos las gracias de antemano por el interés de las familias por los proyectos de sus hijos.

Haz clic sobre las imágenes para acceder al contenido.

infog1binfog4b

Reunión Familias – Profesorado tutor

Escrito por iestejina el . Posteado en Dirección

2reunion_familia_centroEl próximo martes 14 de febrero tendrá lugar una reunión de familias con el profesorado tutor a partir de las 17:00 horas hasta las 19:00 horas en nuestro centro.

Deben confirmar su asistencia a la cita y ese día acudir al aula de la tutoría del grupo donde se les informará de todos aquellos aspectos de interés sobre el rendimiento y actitud de sus hijos e hijas.

TORNEO DE ATLETISMO – CABILDO DE TENERIFE

Escrito por iestejina el . Posteado en Dpto. Educación Física

El I.E.S Dr. Antonio González González participa un año más en el III Torneo Cabildo de Tenerife de Atletismo Escolar que se celebró en el municipio de los Realejos, en el Estadio Iván R. Ramallo, el pasado miércoles 25 de enero.

En esta primera Jornada de la zona norte, donde compitieron 15 centros, nuestro alumnado no ha decepcionado. El equipo masculino con 76 puntos, ha quedado en un sorprendente tercer puesto a 2 puntos del segundo clasificado, el Villalba Hervás.

El equipo femenino, con más experiencia, ha quedado primero en la clasificación con 88 puntos a 19 puntos de ventaja sobre el Viera y Clavijo.

La próxima Jornada se celebrará el 23 de febrero en el Estadio de la Manzanilla.

III Torneo de Tenerife de Atletismo Escolar

Presentación realizada por PAOLA RUIZ PÉREZ 4ºESO A

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más