julio 2019

NUEVA WEB DEL IES TEJINA

Préstamo libros de texto. Curso 2018-2019

Escrito por iestejina el . Posteado en Secretaría

El próximo 3 de septiembre se podrá consultar, en los tablones de anuncios del centro, el listado de la adjudicación provisional de libros de texto para el curso 2018-2019.

El plazo de reclamación a las listas provisionales será del día 3 al 5 de septiembre . En ese caso, debera presentarse la instancia en la secretaría del centro acompañada de la documentación necesaria.

Convocadas Pruebas de Certificación de Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial para alumnos de centros docentes de Canarias

Escrito por iestejina el . Posteado en Uncategorized

En el BOC de 19 de diciembre, se publicó la Resolución, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, de 7 de diciembre de 2017, por la que se convocan pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la población escolar de centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se dictan instrucciones para su organización y aplicación. Estas pruebas están dirigidas a todos los centros docentes públicos con alumnado de escolarizado en los siguientes niveles: 4.º Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 2.º Bachillerato 2.º de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas Deportivas y 4.º de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño o Música. En la página web de la Consejería de Educación y Universidades se ha habilitado un espacio que alberga toda la información relativa a esta convocatoria, y que incluye: -Calendario de las pruebas. -Documentación informativa para el alumnado y familias. -Modelos de exámenes. -Documentación informativa para los centros. El plazo para inscribir al alumnado ya está abierto y finaliza el 18 de enero de 2018.

Visita a nuestro centro de Simón Siverio, campeón de España de salto de altura

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

El Ciclo de Grado Medio de Enseñanzas Deportivas de Atletismo ha recibido la pasada semana la visita de Simón Siverio campeón de España de salto de altura y recordman absoluto regional.

En el inicio de la temporada de entrenamientos el atleta ha ofrecido a nuestros alumnos una charla sobre la iniciación deportiva en el salto de altura y su experiencia en esta disciplina atlética. El atleta continua un año más en el Club Tenerife CajacanariasIMG-20171028-WA0000.

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más