diciembre 2014
LMXJVSD
« nov   ene »

Nueva edición de Altibajos, el periódico escolar de nuestro centro

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

altibajos37Un año más en estas fechas sale la primera edición del curso de nuestro periódico escolar, Altibajos; la n.º 37 ya. Como en ocasiones anteriores puedes encontrar trabajos de nuestro alumnado como entrevistas, artículos de opinión, dibujos, relatos, poemas e información sobre distintas actividades que se realizan en el centro.

Desde esta página queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con su desinteresada participación y les animamos a seguir con nosotros en este proyecto. Aprovechamos también la ocasión para desear unas Felices Fiestas a nuestra comunidad escolar.

ALTIBAJOS Nº 37

ENTREGA DE NOTAS – 1ª EVALUACIÓN

Escrito por iestejina el . Posteado en Jefatura

notasEl próximo jueves 18 de diciembre tendrá lugar la entrega de notas de la 1ª Evaluación en horario de tarde, desde las 17:00 h. hasta las 17:40 h., en el aula correspondiente a cada grupo.

De 17:40 a 19:00 todo el profesorado estará en el Centro para atender cualquier consulta relativa a la evaluación del alumnado.

CIRCULAR INFORMATIVA

Delirium y Abubukaka representaron esta mañana El enfermo imaginario, de Molière, para todo el alumnado de nuestro centro

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

Espectacular jornada de teatro esta mañana en el Teatro Unión de Tejina para todo el alumnado de nuestro centro.

Las compañías Delirium y Abubukaka representaron la adaptación del clásico del teatro francés, El Enfermo Imaginario, de Molière en dos sesiones, una a las 10:00 y otra a las 12:30. Los actores felicitaron a todo el alumnado por el excelente comportamiento en las dos sesiones.

abukaka1 De la misma manera desde nuestro centro queremos manifestar nuestro agradecimiento a las dos compañías por el trabajo realizado; hacer dos sesiones en un espacio de cuatro horas para más de 500 alumnos y alumnas no está al alcance de cualquiera.

¡¡Enhorabuena!!

BECAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Escrito por iestejina el . Posteado en Uncategorized

becasidiomasEl Cabildo de Tenerife convoca Becas destinadas a atender al alumnado con Necesidades Educativas Especiales para el curso 2014-2015.

Se trata de Ayudas económicas al alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en centros específicos, en unidades de educación especial de centros ordinarios, sostenidos íntegramente con fondos públicos, u otros centros ordinarios o específicos que escolaricen alumnos que presenten necesidades educativas especiales.

El Plazo permanecerá abierto hasta el 23 enero de 2015.

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA IMPRESO

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Escrito por iestejina el . Posteado en Red Escuelas Solidarias

recogida_alimentos Estimadas familias y alumnado:

Como en años anteriores, la Red de Escuelas Solidarias, a la que pertenece el Centro, pone en marcha una de sus acciones, el Proyecto de Recogida de Alimentos.
Dada la situación tan complicada por las que están pasando muchas familias de nuestro entorno, necesitamos de su colaboración, sin ustedes no podríamos hacerlo. Así que volvemos a animarles a unirse a nuestro esfuerzo.
La campaña se desarrolla a través de las tutorías y para ello se ha asignado a cada grupo un alimento, siempre intentando que sean asequibles y variando las sugerencias. La circular informativa está siendo enviada a las familias en esta semana y la recogida se realizará hasta finales de la próxima semana. A continuación encontraran nuestra propuesta. Por favor, ayúdennos a hacerlo posible y gracias, de antemano, por su colaboración.

PROPUESTA

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más