septiembre 2014
LMXJVSD
« ago   oct »

ENTREGA DE NOTAS SEPTIEMBRE 2014

La entrega de notas tendrá lugar el día 8 de septiembre a las 9 de la mañana en el aula de cada grupo.

importante:

MATRÍCULA CURSO ESCOLAR 2014-2015: Calendario e instrucciones >>

HORARIO PRESENTACIONES 10 DE SEPTIEMBRE

Escrito por iestejina el . Posteado en Jefatura

El próximo 10 de septiembre se celebran las presentaciones de los diferente grupos en el aula de Audiovisuales 1 del centro con el siguiente horario:

• 9:00 – 9:30 : 1º ESO
  • 9:30 -10:00: 2º ESO
  • 10:00 – 10:30: 3º ESO
  • 10:30 – 11:00: RECREO
  • 11:00 – 11:30: 4º ESO
  • 11:30 – 12:00: 1º BACH
  • 12:00 – 12:30: 2º BACH
  • 12:30 – 13:00: CICLOS FORMATIVOS

Después de cada presentación los grupos suben a sus respectivas aulas con los tutores y allí se les darán las instrucciones de principio de curso.

IMPORTANTE: Durante este día no habrá transporte escolar.

Convocatoria Pública de Ayudas Económicas Complementarias para familias con menores

Escrito por iestejina el . Posteado en Secretaría

ayunt_lalaguna

La Concejalía de Bienestar Social y Calidad de Vida del Excmo. Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna aprueba una Convocatoria Pública de Ayudas Económicas Complementarias para Familias con Menores a Cargo encaminadas a paliar situaciones de primera necesidad relacionadas con la Educación en el Municipio de La Laguna.

El plazo de presentación de solicitudes será del 4 de septiembre hasta el 23 de septiembre, ambos inclusive.

Para más información consultar los siguientes enlaces o directamente la Web del Ayuntamiento de La Laguna.

CIRCULAR SOLICITUD

Nuestro periódico escolar, Altibajos, n.º 36

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

En estos días ya puedes tener en tus manos o consultar en nuestra página web el número 36 de Altibajos, nuestro periódico escolar. Se trata del último número del presente curso. Como en los anteriores puedes encontrar información sobre actividades extraescolares, entrevistas, relatos, poemas, dibujos, artículos de opinión, recetas, etc. Con este que termina son doce años de manera consecutiva y sin faltar ningún trimestre los que han transcurrido desde que nació esta idea.

Una vez más gracias a todos los alumnos que han participado, a los que se van del centro porque han terminado sus estudios con nosotros, a los que se quedan porque serán los encargados de mantener este proyecto, y a los que están por venir, para que se animen a colaborar con nosotros.

altibajos36

ALTIBAJOS Nº 36

Las Maestras de la República

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

maestrasEl pasado mes de marzo, y organizado por el Departamento de Filosofía, se proyectó en la Sala de Audiovisuales “Las maestras de la República“, un proyecto de FETE-UGT, galardonado con el Premio Goya de este año al mejor documental. Del 5 al 9 de mayo en la Biblioteca del centro se realizó una exposición con el material de este trabajo.

A continuación pueden leer este artículo redactado por Marina Gutiérrez Ibarria, alumna de 1.º B de Bachillerato sobre este tema.

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más