marzo 2015
« feb   abr »

Viaje a Madrid del alumnado de Latín y Griego

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

Enhorabuena a todo el alumnado participante en el Viaje a Madrid por su comportamiento, por el aprovechamiento de las actividades que realizamos y especialmente por haber facilitado que todos hayamos vivido una experiencia inolvidable.

La visita al Prado con nuestra guía, Elena, comentándonos la colección mitológica del museo, el recorrido que hicimos por las salas de Egipto, Grecia e Hispania Romana en el Museo Arqueológico Nacional, la excursión a Segovia (Acueducto, Catedral y Alcázar) con nuestra guía María Teresa, el recorrido que hicimos por el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, sus fuentes y jardines, el paseo por las calles y monumentos de Madrid y lo divertido que lo pasamos en la representación de un clásico de la comedia latina, El Eunuco, de Terencio, en el Teatro de La Latina, son motivos suficientes para recordar siempre este viaje.

Así que otra vez, ¡¡¡felicidades y ahora a terminar el curso lo mejor posible!!!!

• OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Departamento de orientación. Talleres para el alumnado

Escrito por iestejina el . Posteado en Orientación

talleres_afectivo_sexualEl Departamento de Orientación conjuntamente con las Redes educativas de homofobia_talleresla Salud e Igualdad han planificado para el 1º y 2º trimestre una serie de acciones dirigidas a nuestro alumnado. Todo ello enmarcado en el eje temático de la Educación en Valores.

Dos son los programas que se desarrollan, uno dirigido a la Prevención de conductas Violentas y otro de Educación para la Salud. Los talleres son impartidos por monitores y monitoras de la Cruz Roja de la Juventud. Les adjuntamos planificación de la misma y contenido.

INFORMACIÓN TALLERES

4ª REUNIÓN FAMILIAS – TUTORES/AS

Escrito por iestejina el . Posteado en Dirección

2reunion_familia_centroEl próximo Jueves 12 de Febrero tendrá lugar una reunión selectiva con los tutores/as a partir de las 17:00 horas en nuestro centro.

Deben confirmar su asistencia a la cita y ese día acudir al aula de la tutoría de su hijo o hija en la que el tutor/a les informará de todos aquellos aspectos de interés sobre rendimiento y actitud de sus hijos/as.

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más