junio 2017
LMXJVSD
« may   jul »

INFORMACIÓN FINAL DE CURSO Y SEPTIEMBRE

Jefatura de Estudios publica el dossier informativo de final de curso y septiembre. Curso escolar 2016-2017

DOSSIER INFORMATIVO

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO. CURSO 2017-2018

Convocatoria de ayudas para la adquisición y préstamo de libros de texto durante el curso escolar 2017-2018.

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Entrega de orlas a nuestro alumnado de 4.º ESO

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orla4_2A mediodía de ayer celebramos en el Teatro Unión de Tejina el acto de entrega de orlas al alumnado que finaliza sus estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria en nuestro centro.

Los representantes de cada grupo de 4º de la ESO pronunciaron sus discursos y proyectamos los vídeos que el alumnado había preparado, antes de que los respectivos tutores hiciesen entrega de la orla a cada uno de los alumnos y alumnas.

Gracias a todos por su colaboración y participación, especialmente a la profesora de Matemáticas Silvia Rodríguez y a la alumna de 4.º C Naiara Hernández que amenizó el acto con sus intervenciones musicales.

¡Enhorabuena a todos!

orla4 orla4_3b

Entrega de Calificaciones Finales

Escrito por iestejina el . Posteado en Dirección, Secretaría

calif_final El próximo lunes 26 de junio tendrá lugar la entrega de notas correspondiente a la evaluación final ordinaria.
El profesorado tutor estará en el aula de cada grupo desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. Durante ese mismo periodo, todo el profesorado atenderá cualquier consulta relativa a la evaluación del alumnado.

Se recuerda que será ese mismo día cuando se entreguen los sobres de matrícula a aquel alumnado con 0, 1 o 2 suspensos (excepto lengua y matemáticas).
El alumnado debe entregar los libros de préstamo en Conserjería ese mismo día. El alumnado con materias pendientes para septiembre debe pasar y comunicar que la devolución la hará el día de entrega de notas de la evaluación extraordinaria.

Entrega de orlas al alumnado de Ciclos Formativos

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orla_ciclo1bEn la tarde del pasado viernes entregamos la orla al alumnado de los ciclos formativos que se imparten en nuestro centro: el CFGS de Integración Social y el CFGM de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Gracias a todos por su participación, especialmente a la alumna de 4.º de ESO Naiara Hernández cuya voz amenizó la velada.

¡Muchas felicidades y enhorabuena a todos!

orla_ciclo3

orla_ciclo4 orla_ciclo2

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más