abril 2014
« mar   may »

RINCÓN DE LA SALUD

Escrito por iestejina el . Posteado en Rincón de la Salud

definitivaLos chicos y chicas de 3º Diversificación realizamos la campaña “Sabemos más, arriesgamos menos“, enfocada a los excesos que se producen en los carnavales.

Hemos realizado una serie de valoraciones sobre el alcohol y las consecuencias de un embarazo no deseado.
  • El porcentaje de alcohol puro que lleva una bebida alcohólica.
  • Los métodos de prevención de un embarazo.
  • Los tipos de drogas que existen.
  • Artículos y noticias sobre la salud.
  • Nuevas bebidas energéticas y alcohólicas y los riesgos del exceso.

Con esta campaña hemos querido concienciar a todos los alumnos/as de este centro de los peligros y riesgos que conllevan las malas prácticas, y que cuando hagamos algo, sepamos las posibles consecuencias para poder tomar una decisión madura.

Edición número 35 de Altibajos, nuestro periódico escolar

Escrito por iestejina el . Posteado en Periódico Escolar, Vicedirección

El número 35 de Altibajos, el periódico escolar de nuestro centro, ha visto la luz la pasada semana. Como en anteriores ediciones puedes encontrar información sobre las actividades que se desarrollan en nuestro centro, trabajos elaborados por nuestros alumnos, entrevistas, relatos, dibujos, etc. Si todavía no ha llegado a tus manos, lo puedes consultar aquí:

Periódico Escolar Altibajos nº 35

ALTIBAJOS Nº 35

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más