mayo 2017
LMXJVSD
« abr   jun »

PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN EN ACOSO ESCOLAR

El Equipo Directivo informa de la Propuesta de Protocolo de Actuación aprobada en nuestro Centro en caso de acoso entre el alumnado.

PROTOCOLO DE INTERVENCIÓN

PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017-2018

Escrito por iestejina el . Posteado en Secretaría

bookLa Consejería de Educación acaba de hacer pública la convocatoria de ayudas para la adquisición y préstamo de libros de texto y materiales didácticos para el curso escolar 2017-2018.

Con dichas ayudas se pretende favorecer a las familias con menos recursos económicos que cumplan todos los requisitos establecidos para resultar beneficiarios.
El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 7 de julio en la secretaria del centro (independientemente de que el alumno/a se matricule en septiembre). La no presentación de la solicitud o su presentación fuera de plazo implicará la pérdida del derecho a la ayuda.

Para mayor información sobre la ayuda, documentación a presentar y plazo de presentación, les recomendamos lean la información detallada en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN

Puede descargarse la solicitud, así como la ayuda para cumplimentarla, en los siguientes enlaces:

IMPRESO DE SOLICITUD NOTAS ACLARATORIAS

¡Enhorabuena, Campeonas!

Escrito por iestejina el . Posteado en Educación Física

torneo_canarias3b

Nuestro equipo de atletismo femenino se proclamó campeón del primer Campeonato de Canarias de Atletismo de Centros de Enseñanzas Medias, que reunió en el Estadio Iván Ramallo de Los Realejos a centros de toda Canarias.

Una vez más, nuestras atletas destacaron desde la primera jornada, llegando este sábado a lo más alto del podio con una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, IES Corralejo.

Reiteramos nuestras felicitaciones a nuestras magníficas atletas y a las profesoras Mariola y Acidalia por su constancia y compromiso.

VÍDEO ENTREGA DE PREMIOS

torneo_canarias1b torneo_canarias4 torneo_canarias2

Reunión Familias – Profesorado tutor

Escrito por iestejina el . Posteado en Dirección

2reunion_familia_centroEl próximo miércoles 17 de mayo tendrá lugar la reunión de familias con el profesorado tutor a partir de las 17:00 hasta las 19:00 horas en nuestro centro.

Deben confirmar su asistencia a la cita y ese día acudir al aula de la tutoría del grupo donde se les informará de la evolución académica de sus hijos e hijas en este trimestre.

TORNEO ATLETISMO ESCOLAR

Escrito por iestejina el . Posteado en Educación Física, Vicedirección

atletismo2

Enhorabuena a nuestros equipos masculino y femenino por su excelente participación en el Torneo de Atletismo Escolar organizado por el Cabildo de Tenerife.

En la final, celebrada el pasado martes 9 en el complejo deportivo de Tincer, el equipo masculino quedó clasificado en 4° lugar, mientras que las chicas resultaron CAMPEONAS del torneo.

Muchas felicidades a todo el alumnado participante y a las profesoras Acidalia y Mariola por su empeño y motivación, un año más, en esta actividad deportiva.

Carrera ‘Gotas para Níger’

Escrito por iestejina el . Posteado en Jefatura, Vicedirección

gotas_nigerEl pasado viernes 28 de abril celebramos en el centro la carrera solidaria “GOTAS PARA NIGER”, esta carrera estaba promovida por UNICEF y nuestro centro colaboró para recaudar fondos para el proyecto de construcción de pozos de agua en ese país y sufragar gastos para vacunas de la población infantil.

Durante esa semana se repartieron dorsales solidarios y toda nuestra comunidad educativa colaboró con su aportación al proyecto.

Hemos recaudado un total de 745 euros entre todos. Damos las gracias y felicitamos a TODA la comunidad del IES Dr. Antonio González González por esta importante aportación solidaria a favor de los más necesitados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA carrera1b OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más