septiembre 2015
LMXJVSD
« ago   oct »

CALENDARIO DE MATRÍCULA EN SEPTIEMBRE CURSO 2015-2016

matriculab2016b A partir del 7 de septiembre se abrirá el periodo de matriculación. Puedes consultar el día que corresponde a cada nivel en el siguiente enlace:

Calendario de MatrículaInstrucciones de Pago

ENTREGA DE NOTAS. EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Escrito por iestejina el . Posteado en Jefatura

notasseptiembre

El LUNES 7 DE SEPTIEMBRE tendrá lugar la entrega de calificaciones en las aulas de grupo a partir de las 10:00 horas.

El plazo de reclamaciones a las calificaciones será desde el lunes 7 de septiembre a partir de las 10:00 h., hasta el miércoles 9 de septiembre a las 10:00 horas. Se presentarán por escrito en la Secretaría del Centro, dirigidas al Director.
La persona afectada o su tutor/tutora legal podrá reiterar la reclamación en los términos previstos en el art. 37 de la Orden de 7 de noviembre de 2007 (ESO) y el art. 18 de la Orden de 14 de noviembre de 2008 (Bach.)

Número 39 de Altibajos, el periódico escolar de nuestro centro

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

altibajos_38Ya puedes consultar el tercer número del curso de Altibajos, nuestro periódico escolar.

Una vez más, podrás encontrar distintos trabajos del alumnado y profesorado de nuestro centro, así como entrevistas, artículos de opinión e información sobre diversas actividades realizadas por nuestro alumnado.

Desde aquí queremos agradecer y felicitar a todas las personas que han colaborado para que sigamos compartiendo este proyecto con nuestra comunidad educativa.

ALTIBAJOS Nº 39

Entrega de orlas a nuestro alumnado de 4.º ESO

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orla4aDurante la mañana del pasado viernes 19 de junio hemos celebrado el acto de entrega de orlas al alumnado que finaliza la enseñanza secundaria en nuestro centro.

El acto se celebró en el Teatro Unión de Tejina y contó con la asistencia de alumnado, profesorado, muchos amigos, amigas y familiares.
Representantes de cada grupo y sus tutores dieron un breve discurso sobre su paso por el instituto en estos años.

El acto estuvo amenizado por las actuaciones musicales de Elisa y Nayara, de 1.° ESO y Sara de 3.º ESO.

Enhorabuena y muchas felicidades!!

orla4borla4c

RED DE HUERTOS ESCOLARES

Escrito por iestejina el . Posteado en Red de Huertos Escolares Ecológicos

Desde la Red Insular de Huertos Escolares Ecológicos se han realizado diferentes situaciones de aprendizaje desde diferentes áreas y niveles de nuestro instituto. En este caso presentamos varios textos argumentativos realizados por el alumnado de 2º de ESO que versan sobre la agricultura ecológica, que es el eje vertebrador de nuestro proyecto.

Entrega de orlas a nuestro alumnado de Ciclos Formativos

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orlaciclo3orlaciclo0En la tarde del pasado viernes 12 de junio celebramos en el Teatro Unión de Tejina el acto de entrega de orlas al alumnado que finaliza sus estudios en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y de Grado Superior en Integración Social.

Durante el acto intervinieron el Director del Centro, un representante del profesorado de Ciclos, D. Julio Padrón, y las alumnas representantes del Ciclo de Grado Medio, Jennifer Figueroa y del Grado Superior, Virginia Luis.

El acto estuvo amenizado por Ana Belén y Yanira, alumnas de Primero del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia, que participaron interpretando varias canciones.

¡¡Muchas felicidades, enhorabuena y mucha suerte para todo el alumnado!!

orlaciclo2 orlaciclo1

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más