mayo 2015
LMXJVSD
« abr   jun »

CALENDARIO DE MATRÍCULA. CURSO 2015-2016

matriculab2016b A partir del 25 de junio se abre el periodo de matriculación en nuestro Centro. Consulta el día que corresponde a cada nivel en el siguiente enlace:

Calendario de MatrículaInstrucciones de Pago

Entrega de orlas a nuestro alumnado de 2.º de Bachillerato

Escrito por iestejina el . Posteado en Vicedirección

orlaw1En la tarde-noche de ayer celebramos en el Teatro Unión de Tejina el acto de entrega de orlas a nuestro alumnado de 2.º de Bachillerato que finaliza sus estudios en nuestro centro.

Fue un momento muy emotivo para todos los participantes, especialmente para el alumnado y sus familias, así como para el profesorado, que los vio entrar como niños al instituto y salir ahora como adultos.

orlaw2Contamos en el acto con los discursos del director del centro, D. Sergio Ramírez Robaina, del Concejal de Economía, Empresa y Desarrollo local del Ayuntamiento de La Laguna, D. Juan Antonio Alonso, de D.ª Alicia García García, en representación del Profesorado,  por parte del alumnado de Amalia Díaz y Noelia Gómez, representando al grupo de 2.º A y Marina Gutiérrez y Sasha Pérez por parte del grupo de 2.º B, así como de los representantes de las familias Gustavo Pezzini y Roxana Nájera.

orlaw5Además el acto contó con la actuación de un grupo de alumnos y alumnas de 2.º A, Caleb López, María Izquierdo, Nelson Hernández, Noelia Gómez,Raúl González, Sonia Rodríguez y Dalila Díaz Felipe, que interpretaron When I was your man, de Bruno Mars.

También contamos con la excelente actuación de la concertista de arpa Yanira Martín, ex alumna del centro que interpretó dos piezas: Popurri de bandas sonoras y Aires Canarios.

El acto finalizó con la entrega de orlas al alumnado por parte de sus tutores, D.Justo Pérez Pérez, de 2.º A y D.Carlos Socas Jiménez, de 2.º B.

orlaw3orlaw6orlaw4

Calendario Final de Curso y Propuestas de Mejora

Escrito por iestejina el . Posteado en Dirección

final_cursoCon la llegada del final del período lectivo de clases el equipo directivo, a través de una circular, pone en conocimiento de las familias el calendario previsto para el final del actual curso escolar con las fechas más importantes a tener en cuenta.propuestas_mejora2

Asimismo, informa que el centro ha aprobado unas propuestas de mejora que van a llevarse a cabo durante lo que queda de curso y el primer trimestre del próximo curso escolar, con el objetivo de mejorar el rendimiento del alumnado de nuestro centro.

Calendario fin de CursoPropuestas de Mejora

Becas Bachillerato, 2014-2015. Relación de ayudas concedidas

Escrito por iestejina el . Posteado en Secretaría

becas_mecdLa Dirección General de Política Universitaria a través de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias hace público el listado de los beneficiarios de becas de carácter general para alumnado que cursa estudios postobligatorios no universitarios en el curso 2014-2015.

Puedes acceder al listado por centros en el siguiente enlace:

Relación de becas concedidas

6ª REUNIÓN FAMILIAS – TUTORES/AS

Escrito por iestejina el . Posteado en Dirección

2reunion_familia_centroEl próximo Miércoles 6 de Mayo tendrá lugar una reunión selectiva con los tutores/as a partir de las 17:00 horas en nuestro centro.

Deben confirmar su asistencia a la cita y ese día acudir al aula de la tutoría de su hijo o hija en la que el tutor/a les informará de todos aquellos aspectos de interés sobre rendimiento y actitud de sus hijos/as.

SERVICIO DE IDIOMAS DE LA ULL

Escrito por iestejina el . Posteado en General

El Servicio de Idiomas de la ULL y la Fundación General de la Universidad de La Laguna nos informa de la celebración de un campamento urbano de verano centrado en el aprendizaje de idiomas para alumnado de 9 a 13 años. Asimismo, ofrece cursos intensivos de inglés y alemán para jóvenes entre 13 y 17 años.

Para mayor información sobre fechas y matrícula, haz clic sobre las imágenes.

summer_campuscurso_verano

Galería de Imágenes

¡Visita nuestra galería de imágenes y videos! En ella encontrarás varias de las actividades que hemos celebrado en nuestro Centro.

Ir a la galería

Nuestra Biblioteca

El estado actual de nuestra biblioteca es el resultado de un trabajo continuado, sin interrupción, de muchos años. Hace aproximadamente quince años, en el antiguo centro, nuestro catálogo no llegaba a cinco mil volúmenes y el registro del material se realizaba de manera ... Leer más