Visita al Museo de la Ciencia y el Cosmos

El martes 30 de octubre el alumnado de 1°ESO  realizó una visita al Museo de la Ciencia y el Cosmos.

A lo largo de la mañana pudieron cambiar los libros por maquetas, paneles interactivos, imágenes, experimentos…, ayudándoles así a comprender mejor cómo es el Universo y nuestro planeta.

En el planetario descubrieron que somos polvo de estrellas, comprobaron que su cuerpo tiene música y aprendieron cómo son las explosiones que se producen en el Universo gracias a un globo de hidrógeno.

La actividad, organizada por las profesoras Mª del Carmen Morón y Elena Pérez del departamento de biología, consiguió que nuestro alumnado experimentara una mañana diferente, educativa y divertida, que, además, supuso un momento de convivencia para todos y todas.