Transporte Escolar

Estimadas familias:

El próximo lunes comienza la jornada lectiva completa para el alumnado del Centro así como el servicio de transporte. Para adaptarnos a la situación actual y con el objetivo de mejorar la seguridad en el uso de este servicio se han introducido algunas novedades:

• Este curso el servicio de transporte será solo para el alumnado de la ESO.
    • El horario de recogida se ha adaptado al nuevo horario del Centro. La recogida comenzará aproximadamente a las 7:20h en la primera parada de cada ruta.
    • Será obligatorio el uso de mascarillas (sin válvula), tanto durante el traslado como en las paradas y acceso al Centro.
    • Una vez el alumnado abandone la guagua deberá entrar al Centro y dirigirse a su zona de espera.
    • Se le ha asignado a cada alumno/a un asiento siguiendo criterios de minimización de contactos (ver croquis de las guaguas más abajo). Este puesto deberán ocuparlo todo el curso salvo cambios que serán informados.
    • El acceso a la guagua se realizará con orden, guardando la distancia de seguridad y por la puerta más cercana al asiento asignado (ver croquis). La salida de la guagua se realizará con orden y por la misma puerta.
    • Cuando la guagua se aproxime a la parada el alumnado deberá estar ordenado en una fila siguiendo el orden establecido en el documento.
    • Se deberán seguir en todo momento estas instrucciones y las del personal de transporte. Su incumplimiento podrá conllevar la pérdida del derecho al servicio.

Gracias por la colaboración.

RUTA 1: El Pico

RUTA 2: Paradas -> Casa Azul y La Farmacia

RUTA 3: Paradas -> Minimarket Deli, Urbanización Porlier, Club Náutico Bajamar y Los Tejaditos

RUTA 4: Paradas -> La Iglesia, El Abogado, El Neptuno y La Piedra