Teatro en Inglés

Un curso más, nuestro alumnado de 3º y 4º ESO, 1º y 2º de bachillerato y 1º de Ciclo Formativo de Integración Social, ha podido disfrutar de la Compañía de Teatro Interacting en el Teatro Unión Tejina.

En esta ocasión la obra llevada a escena fue ‘A Fisherman’s Tale’. Una aventura de piratas que se desvía hacia la búsqueda del amor, la aventura y liberación y en la que la existencia de una brújula que no marca el norte guiará el destino de los protagonistas de la obra.

Dos actores de la compañía marcaron el hilo conductor de la historia pero fue nuestro alumnado, una vez más, el verdadero e indiscutible protagonista de la misma. Jackie, the Curse, Darling, Bones y muchos otros personajes fueron interpretados con desparpajo y entusiasmo por alumnos y alumnas de los diferentes niveles.

Felicidades y gracias por hacernos pasar un rato tan ameno y divertido.

Gracias también, un año más, a Interacting por hacernos disfrutar del teatro en lengua inglesa.