Teatro en inglés: The Musketeers

El pasado miércoles 19 de diciembre, nuestro alumnado de 3.º y 4.º de la ESO, 1.º y 2.º de bachillerato y 1.º de ciclo formativo de Integración Social tuvo la oportunidad de volver a disfrutar de la compañía de teatro en inglés Interacting en el Teatro Unión Tejina.

Con su particular humor nos presentaron: ‘The Musketeers’, una adaptación muy particular y divertida de la novela de Alejandro DumasLos Tres Mosqueteros”.
Una vez más,  el alumnado disfrutó de su cómica puesta en escena , siendo partícipe de la  obra ya que que subió al escenario como protagonista activo de la misma.

Gracias a Interacting por hacernos disfrutar y reír y volver a tener la oportunidad de escuchar teatro en lengua inglesa.