Talleres “25 de Noviembre”

Dentro del plan de acción tutorial y orientación académica y profesional, el Departamento de Orientación ha organizado diversos talleres para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Esta serie de talleres, que comenzarán a impartirse esta semana al alumnado de ciclos formativos y seguirán durante el mes de noviembre con el alumnado de aula enclave, secundaria y bachillerato, tienen como objetivo fomentar la prevención, detección y rechazo de la violencia de género y conductas sexistas, así como promover el respeto ante la diversidad sexual y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Contaremos con la colaboración del Colectivo AlgarabíaAsociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva y Cruz Roja Juventud.