Senderismo

Arranca el proyecto “Conoce y disfruta tu entorno natural”, que tiene como principal objetivo que nuestro alumnado conozca el entorno natural de San Cristóbal de La Laguna con la intención de fomentar su ocupación del tiempo libre y de ocio en un entorno natural próximo al Centro.

El proyecto se basa en la realización de actividades de senderismo y actividades físico recreativas fuera del Centro escolar, en contacto con la naturaleza.

Los primeros en disfrutar de esta experiencia de senderismo ha sido el alumnado de 2º ESO que ha realizado la ruta “Tejina – Mesa de Tejina” pasando por el Barranco Agua de Bueyes y por Tegueste. Esta ruta es de dificultad fácil y de una distancia aproximada de 9 kilómetros.