Reunión Familias-Profesorado Tutor

El próximo miércoles 20 de marzo tendrá lugar la reunión de familias con el profesorado tutor a partir de las 17:00 hasta las 19:00 horas en nuestro centro.

Las familias deben confirmar su asistencia a través de la circular enviada y acudir al aula de su tutoría donde el tutor o tutora les informará sobre sus hijos e hijas. Si no se confirma dicha asistencia, el profesorado tutor no tendrá información que facilitarles.

Se informa a las familias del alumnado de 4.º ESO que de 17:00 a 18:00 horas habrá una charla informativa del departamento de Orientación sobre Enseñanzas postobligatorias: Bachillerato y Ciclos Formativos, así como del proceso de admisión y matrícula.

A continuación, de 18:00 a 19:00 horas, habrá otra charla informativa sobre el acceso a la Formación Profesional básica para todas las familias del alumnado propuesto para cursar estos estudios.