Recogida y Devolución

La próxima semana se facilitará la recogida del material que se haya podido quedar en las aulas y se procederá a la devolución de los libros de texto y tablets que el alumnado ha tenido en préstamo.

Para poder organizar estas tareas en las adecuadas condiciones de seguridad para todos/as, el alumnado será citado por el profesorado tutor para que, de forma ordenada y con mascarillas, acceda al aula y recoja el material.
Una vez recogido, podrán pasar por la biblioteca a devolver los libros de préstamo y las tablets con la ayuda del personal de Conserjería.

El material o libros que no se recojan en este periodo, habiéndose convocado al alumnado y con inasistencia injustificada, no darán lugar a devolución y quedarán depositados en el Centro.  Si la causa de inasistencia fuera debidamente justificada, se acordará otro día y hora de recogida.

Así mismo, les recordamos que la no devolución de los libros de texto de préstamo supone la renuncia a este tipo de ayuda para el curso próximo.

A continuación se detalla la distribución de grupos a lo largo de la semana y el horario correspondiente: