Recogida de Alimentos

Como en años anteriores, desde la Red de Escuelas Solidarias, a la que pertenece el Centro, se pone en marcha una de sus acciones, el Proyecto de Recogida de Alimentos.

Dada la situación tan complicada por las que están pasando muchas familias de nuestro entorno, necesitamos de su colaboración, sin ustedes no podríamos hacerlo. Así que volvemos a animarles a unirse a nuestro esfuerzo.

La campaña se desarrolla a través de las tutorías y para ello se ha asignado a cada grupo un alimento (consultar aquí), siempre intentando que sean asequibles y variando las sugerencias. Si por el contrario les es más cómodo cualquier otro alimento no perecedero, no hay inconveniente.

La circular informativa ha sido enviada a las familias esta semana pasada y la recogida se realizará hasta principios de la última semana del trimestre, o sea hasta el 17 o 18 de diciembre.