Reciclaje con Corazón

El profesorado responsable de las Redes Educativas en nuestro centro y del Programa enSeñas, en su afán de contribuir a crear un centro sostenible y potenciar el reciclaje, decidió llevar a cabo un proyecto para la recogida de tapones de plástico que, a la vez, estuviera ligado a los símbolos del pueblo de Tejina y de nuestro Centro.

Partiendo de una idea inicial y con las sugerencias del profesorado implicado en las diferentes Redes, se le pidió al compañero de mantenimiento Miguel Ángel Cruz que intentara darle forma al proyecto.

El resultado nos ha sorprendido gratamente y ahora contamos en el hall de nuestro Centro con un contenedor de reciclaje de tapones que no pasa desapercibido y que, sin duda, nos representa.

Gracias a todo el profesorado que participó en la idea y, por supuesto, a nuestros compañeros de mantenimiento que le dieron forma.

El profesorado de las Redes quiere también agradecer al alumnado su implicación en todos los proyectos que se están llevando a cabo y seguir animándolo a potenciar el reciclaje más allá del entorno de nuestro centro.