Pruebas de Certificación-Inglés

La Consejería de Educación y Universidades convoca las pruebas de certificación de enseñanzas de idiomas  A2, B1 y B2 para alumnado escolarizado en centros docentes públicos no universitarios

Está convocatoria va dirigida a alumnado de:

• 4.º ESO
  • 2.º Bachillerato
  • Último curso de los ciclos formativos de grado superior de formación profesional.
  • Último curso de los ciclos formativos de grado superior de artes plásticas y diseño.
  • Ciclos formativos de grado superior de enseñanzas deportivas.
  • 4.º de las enseñanzas artísticas superiores de diseño o música.

Para participar en las pruebas de certificación el alumnado habrá de cumplir los siguientes requisitos:

a) Estar escolarizado en un centro docente público de la Comunidad Autónoma de Canarias en el curso al que se dirige la prueba de cada uno de los niveles.
b) En el caso del alumnado de 4.º ESO y 2.º Bachillerato, haber aprobado la materia de inglés en la primera evaluación.
c) En cualquier caso, el alumnado solo podrá participar en la prueba de certificación de uno de los niveles convocados.

El plazo de inscripción será del 8 al 18 de enero de 2019 y  se realizará en el propio centro educativo.

Para más información sobre el calendario, características y modelos de exámenes, haz clic sobre la siguiente imagen: