Préstamo de Libros y Desayunos Escolares

Secretaría informa sobre el préstamo de libros de texto y desayunos escolares para el alumnado de nuestro Centro:

• Préstamo de libros de texto:

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones, el centro ya ha realizado las subsanaciones correspondientes. Próximamente se publicarán las listas definitivas de adjudicados (fecha aún no precisada por parte de la Consejería de Educación) y se procederá a distribuir los libros de texto entre el alumnado adjudicado.
En los niveles de 1º y 2º de PMAR, y 3ºESO ya se están distribuyendo los libros entre el alumnado solicitante, al haber suficientes lotes para atender todas las solicitudes.

• Desayunos escolares:

El servicio de desayunos escolares comenzará el próximo 1 de octubre para aquel alumnado del Centro que haya presentado junto con la solicitud informe de Servicios Sociales o de una ONG que refleje la situación crítica familiar, o que haya presentado certificados de prestaciones del paro de todos los sustentadores familiares.
Para aquellas solicitudes en las que las familias han autorizado a la Consejería la consulta de datos del SEPE o a la Agencia Tributaria, el comienzo del servicio de desayunos se pospondrá hasta fechas aún no precisadas por la Administración, al encontrarse la herramienta informática de consulta de datos no operativa.
Una vez la herramienta esté operativa y se pueda acceder a los datos de paro o renta de las familias, el centro informará, por esta misma vía, sobre la publicación de las listas provisionales de admitidos y el plazo de reclamaciones.