Préstamo de Libros y Desayunos Escolares

La Consejería de Educación, al igual que en cursos pasados, acaba de hacer pública la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto en préstamo, así como para el programa de desayunos escolares.

Con dichas ayudas se pretende favorecer a las familias con menos recursos económicos que cumplan todos los requisitos establecidos para resultar beneficiarios.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 25 de junio hasta el 9 de julio para las solicitudes de libros de texto y hasta el 11 de julio para solicitudes de desayunos escolares en la secretaria del centro (independientemente de que el alumno/a se matricule en septiembre). La no presentación de la solicitud o su presentación fuera de plazo implicará la pérdida del derecho a la ayuda.

Para mayor información sobre la ayuda, documentación a presentar y plazo de presentación, les recomendamos lean la información detallada en el siguiente enlace:

Puede descargarse la solicitud en los siguientes enlaces: