Presentación Alumnado

Estimadas familias y alumnado:

Comenzamos este nuevo curso escolar de una manera inusual, pero con las mismas ganas y energías de todos los años. Estamos realizando un enorme esfuerzo para hacer del Centro un lugar seguro para toda la Comunidad Educativa. Por ello, tal y como ya hemos comunicado, se han desdoblado grupos, se han establecido dos turnos de entrada y salida al Centro y se han adoptado nuevas medidas organizativas para tratar de reducir al máximo el riesgo de contagios. Con este mismo fin, se han programado las presentaciones de los diferentes grupos de manera escalonada, siguiendo el calendario que se adjunta.

El alumnado deberá acudir al Centro a la hora que le corresponda según el grupo en el que se encuentre. Será recibido por su tutor/a, quien le indicará cuál es su aula y le dará información importante sobre el funcionamiento del Centro durante este curso. Una vez finalizada la presentación, el alumnado abandonará el recinto de manera ordenada y respetando la distancia de seguridad. Durante los días que duren las presentaciones, no habrá servicio de transporte.

La actividad lectiva, con el horario completo, comenzará el día 21 de septiembre para todos los niveles.

Es importante que el día de la presentación el alumnado entregue el documento «declaración responsable de las familias» (descargar aquí).

Este año, más que nunca, necesitamos el trabajo conjunto de toda la Comunidad Educativa. Muchas gracias por la comprensión y el esfuerzo que están haciendo tanto las familias como el personal del Centro. Estamos convencidos de que unidos conseguiremos que este curso sea seguro, tranquilo y provechoso.

Reciban un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo

Para conocer el grupo en el que está matriculado el alumnado, debe entrar en el siguiente enlace y hacer clic en el nivel que va a cursar:

CONSULTA DE ALUMNADO POR GRUPOS