Por Nuestro Planeta

Hoy 24 de septiembre, durante el recreo,  alumnado del Programa de Sostenibilidad leyó un manifiesto a favor de nuestro Planeta, expresando la preocupación de gran parte de nuestra sociedad ante lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y solicitando medidas reales y efectivas.

Aquí copiamos el final del Manifiesto de nuestro alumnado:

‘Desde nuestro centro cada día vamos dando pasitos, pequeños pero firmes hacia la sostenibilidad. Y hoy, nosotros y nosotras nos ponemos en marcha, por nuestro planeta, por nuestro hogar y por nuestro futuro, porque estamos convencidos de que la emergencia climática es una carrera que vamos perdiendo, pero todavía la podemos ganar.
¡¡Nuestro planeta, nuestro futuro!!’

Te invitamos a visitar nuestro Facebook e Instagram para ver el resumen en imágenes de la actividad.