Periódico Escolar

En diciembre de 2002 apareció el primer número del periódico escolar de nuestro centro, Altibajos. A lo largo de trece años de forma ininterrumpida muchas personas pertenecientes a nuestra comunidad educativa han participado en este proyecto. Han colaborado muchos profesores y profesoras que ya no están en nuestro centro, incluso que ya no están entre nosotros y que se fueron para siempre, padres y madres de nuestro alumnado, la AMPA del instituto, así como otras personas y entidades de nuestra comarca.

Pero esta idea ha sido posible, sobre todo, gracias a la participación de muchísimos alumnos y alumnas que han pasado por nuestro centro en estos años y que sintieron el deseo de expresar en estas páginas sus opiniones y experiencias, sus creaciones y sus vivencias en nuestras aulas. Alumnado contagiado de la ilusión de uno de nuestros profesores, Pascual Molina, que ha sido el responsable de que el periódico saliera año tras año.

Ahora, cuando ojeamos las páginas de los primeros números, algunos descubrimos y otros recordamos momentos inolvidables, compañeros y compañeras que dejaron huella en nuestro centro, excursiones, viajes, artículos, entrevistas, recetas, relatos, poesías …

Te recomendamos un paseo por las páginas de nuestro periódico, que es a la vez un paseo por trece años de nuestro instituto.

Altibajos nº1 Altibajos nº2 Altibajos nº3 Altibajos nº4
Altibajos nº5 Altibajos nº6 Altibajos nº7 Altibajos nº8