Oferta Educativa

El Departamento de Orientación de nuestro centro informa a todo el alumnado, y especialmente al alumnado de 4º de ESO y 2º de bachillerato que ha puesto a su disposición los folletos de ciclos formativos medios y superiores, folleto del bachillerato y materias ponderadas. En los próximos días se irán subiendo al blog los restantes materiales: folleto de FPB, grados universitarios, EBAU, etc.

Recordarles que dada la situación actual, muchos de los procesos que debían realizarse en este mes de abril están pospuestos y previsiblemente se deberán realizar en un corto espacio de tiempo. Transmitirles tranquilidad y que sepan que estarán acompañados/as durante todo el proceso, en el momento en que éste se produzca.

En enlace al blog es el siguiente: Blog Tejina Orienta