Nuevo Horario

En reunión del Consejo Escolar del Centro, celebrada el pasado viernes, se aprobó un nuevo horario para este curso escolar 2020-2021.

Habrá dos turnos de entrada y salida. Este nuevo horario ha sido creado con la finalidad de evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios:

• 🕐 Para el alumnado de la ESO la jornada lectiva será de 8:00 a 14:00 h
  • 🕐 Para el alumnado de Aulas Enclave la jornada lectiva será de 8:55 a 14:00 h
  • 🕐 Para el alumnado de Bachillerato, Ciclos y Enseñanzas Deportivas será de 8:55 a 14:55 h

Los recreos serán escalonados para evitar aglomeraciones de alumnado y se habilitarán varios espacios según los niveles.

En estos momentos es muy importante que toda la Comunidad Educativa trabaje unida y que colaboremos, siempre recordando que nuestro objetivo principal es la vuelta al Centro con la mayor garantía y seguridad.
En los próximos días publicaremos instrucciones específicas de organización para el Inicio de Curso.

Recordamos que pueden seguirnos a través de Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades: