Notas 2ª Evaluación

En el día de mañana se publicará en la Web de pincel Ekade y en la APP familias las calificaciones del alumnado correspondientes a la segunda evaluación.

Para poder acceder a los aplicativos debe haberse creado previamente un perfil de usuario y contraseña. LEA ATENTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE ACCEDER A LAS CALIFICACIONES.

• Si aún no se ha registrado y es la primera vez que accede al Pincel Ekade Web siga las instrucciones que aparecen aquí.

• Si ya se ha dado de alta en la Web Ekade y dispone de usuario y contraseña, acceda a las calificaciones pulsando aquí.
      Una vez se encuentre dentro del sistema, en el menú de la izquierda, podrá tener acceso a las calificaciones, tanto de la primera evaluación como de la segunda. Además también podrá visualizar las posibles observaciones del profesorado si pulsa sobre los puntos azules que se encuentran junto a las calificaciones.

• Si lo desea también puede acceder a las calificaciones del alumnado a través de la APP familias (para alumnado, padres y madres) disponible para dispositivos IOS y Android. Para registrarse una vez instalada necesitará el usuario y contraseña de Pincel Ekade, si aún no los tiene siga las instrucciones aquí.
      Es muy fácil de usar y recomendamos su uso ya que mejora la accesibilidad de las familias a la información de sus hijos e hijas y nos permite la comunicación de forma más ágil desde el Centro.

• En el caso de que sea imposible el acceso a las dos herramientas, Pincel Ekade Web y APP familias, o que necesite más información sobre las calificaciones, deberá ponerse en contacto a través de correo electrónico con el profesorado tutor responsable del grupo de su hijo o hija. Para obtener información sobre los correos electrónicos del profesorado tutor pulse aquí.

• Para el alumnado con algún suspenso, el profesorado correspondiente hará llegar antes de Semana Santa el plan de refuerzo y recuperación por la misma vía que ha utilizado con el alumnado durante este periodo. Para más información sobre las vías de comunicación usadas por el profesorado, consultar aquí.

Agradecemos la colaboración de las familias en estos tiempos difíciles y cargados de incertidumbre. Esperamos verles pronto.

El Equipo Directivo