Navidades Solidarias

Estimadas familias y alumnado:

Como en años anteriores, desde la Red de Escuelas Solidarias, a la que pertenece el Centro, se pone en marcha una de sus acciones, el Proyecto de Recogida de Alimentos, que tan buenos frutos ha dado, viendo la solidaridad demostrada.

Este curso hemos pensado asignar a cada nivel un grupo de alimentos, siempre pensando que sean asequibles y variando las sugerencias.

Dada la situación tan complicada por las que están pasando mucha familias de nuestro entorno, necesitamos de su colaboración, sin ustedes no podríamos hacerlo. Así que volvemos a animarles a unirse a nuestro esfuerzo.

A continuación encontrarán nuestra propuesta. Por favor, ayúdenos a hacerlo posible y gracias, de antemano, por su colaboración.

Comité de Solidadridad