Mercadillo de Navidad

Un año más, el alumnado de las Aulas Enclave A y B de nuestro centro ha puesto en funcionamiento estos días su tradicional Mercadillo de Navidad.

Los bonitos productos que han puesto a la venta han sido elaborados bajo la supervisión de las compañeras adjuntas de taller.

El alumnado de ambas aulas se ha encargado no solo de la elaboración, sino también de gestionar su venta, atender a los clientes y realizar los cobros. Los objetivos que se persiguen con esta actividad están vinculados al programa de tránsito a la vida adulta y más concretamente a los  ámbitos personal, sociallaboral.

El dinero que se recauda se emplea para sufragar la compra de materiales para los talleres y actividades que el alumnado realiza durante el curso.

Desde aquí felicitamos a todo el equipo del Aula Enclave por este magnífico Mercadillo, cuyos productos adornarán muchas de nuestras casas esta Navidad.