Matrícula – Nuevo Alumnado

Esta información va destinada al alumnado que se va a matricular de los niveles de: 1º Bachillerato, 1er curso de Ciclo Formativo, Enseñanzas Deportivas o cualquier alumnado proveniente de otros centros.

Con el objetivo de agilizar la matrícula les informamos con antelación de la documentación que deben presentar, así como del calendario y procedimiento de matrícula. Podrá matricularse el alumnado admitido en los listados definitivos del proceso de admisión que serán publicados en la Web de la Consejería el día 10 de julio.

PROCEDIMIENTO Y CALENDARIO DE MATRÍCULA:

✅ Imprima los formularios y cumpliméntelos con anterioridad. Pida cita previa en el ☏ 922540013 para la matrícula entre los días 10 y 16 de julio según el calendario que se muestra. Solicite un sobre ese mismo día en conserjería para incluir la documentación que aporta y cumplimente los datos personales del sobre.

✅ Si no dispone de impresora debe recoger el sobre de matrícula en el Centro a partir del día 10 de julio una vez publicados los listados de admisión. Debe solicitar cita previa para la recogida en el teléfono y horario indicado arriba. Así mismo solicitará cita previa para la matrícula los días indicados.

ACUDA AL CENTRO CON MASCARILLA. RECOMENDAMOS LLEVAR BOLÍGRAFO PROPIO. UNA PERSONA POR MATRÍCULA. RESPETE LAS NORMAS DE HIGIENE Y LAS INDICACIONES EN CADA MOMENTO.

DOCUMENTACIÓN:

• Para acceder a la documentación general (Ciclos Formativos y Bachillerato) a presentar, pinche AQUÍ
  • Para acceder a la documentación general (ESO) a presentar, pinche AQUÍ
  • Para acceder a la documentación general para Enseñanzas Deportivas, pinche AQUÍ.

📝Formularios: