Matrícula – Alumnado de Continuidad

Esta información va destinada al alumnado que se va matricular en 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO, 1ºPMAR, 2ºPMAR, 2ºBACH, 2ºTIS, 2ºTAPSD, aula enclave y alumnado repetidor. Para el alumnado que ha participado en el proceso de admisión se publicarán instrucciones próximamente.

Con el objetivo de agilizar la matrícula para el alumnado de continuidad y evitar traslados al centro innecesarios, el proceso para estos niveles será telemático. Este curso, debido a las dificultades económicas que atraviesan muchas familias, no habrá aportación para el AMPA ni para gastos de matrícula. Les informamos del calendario y procedimiento de matrícula.

CALENDARIO DE MATRÍCULA:

El periodo de matrícula para el alumnado de continuidad es del 26 de junio al 9 de julio.

PROCEDIMIENTO:

✅ Acceda al enlace que le mostramos y cumplimente cuidadosamente todos los campos. Haga la elección de materias que corresponda. Podrá solicitar en el mismo procedimiento el servicio de transporte, el préstamo de libros de texto y la ayuda para desayunos escolares si cumple los requisitos. Para la solicitud de las ayudas puede incorporar la documentación acreditativa en el paso último del proceso. (Para conocer más información sobre las ayudas pinche aquí)

ESO-BACHILLERATO
ACCESO MATRÍCULA TELEMÁTICA.
     CICLOS
ACCESO MATRÍCULA TELEMÁTICA.

➡️ Manual de ayuda para la matrícula telemática

✅ Si no dispone de medios, tiene dificultades a la hora de realizar la matrícula o tiene alguna duda podrá consultar por teléfono al centro o acudir con cita previa. (Para solicitar cita previa llame al 922540013).

ACUDA AL CENTRO CON MASCARILLA. RECOMENDAMOS LLEVAR BOLÍGRAFO PROPIO. UNA PERSONA POR MATRÍCULA. RESPETE LAS NORMAS DE HIGIENE Y LAS INDICACIONES EN CADA MOMENTO.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL CASO DE ACUDIR AL CENTRO:

Para acceder a la documentación general a presentar pinche AQUÍ

Formularios:

En el caso de que existan cambios con respecto a la información que ya posee el centro aportada por las familias deberá presentar la documentación correspondiente actualizada: