Matrícula – Alumnado de Continuidad

Esta información va destinada al alumnado del centro que se va matricular en 2º ESO3º ESO4º ESO1º PMAR2º PMAR2º BACH2º TIS2º TAPSDaula enclave y alumnado repetidor. Para el alumnado que ha participado en el proceso de admisión se publicará información próximamente.

Con el objetivo de agilizar la matrícula para el alumnado de continuidad y evitar traslados al centro innecesarios, el proceso para estos niveles será telemático. Les informamos del calendario y procedimiento de matrícula.

REQUISITOS PARA MATRICULARSE:

Se matriculará siguiendo estas instrucciones el alumnado de continuidad del centro que NO va a matricularse en 1º Bachillerato y que tienen todas las materias aprobadas o hasta con dos suspensos. El alumnado que va a matricularse en 1º de bachillerato se matriculará presencialmente, publicaremos las instrucciones próximamente. El alumnado de continuidad con tres o más suspensos se matriculará en septiembre.

CALENDARIO DE MATRÍCULA:

El periodo de matrícula es del 25 de junio al 7 de julio.

PROCEDIMIENTO:

✅ La matrícula se realizará telemáticamente. Acceda al enlace que le mostramos más abajo y cumplimente cuidadosamente todos los campos.

✅ Haga la elección de materias que corresponda.

✅ Podrá solicitar en el mismo procedimiento el servicio de transporte, el préstamo de libros de texto y la ayuda para desayunos escolares si cumple los requisitos. Para la solicitud de las ayudas puede incorporar la documentación acreditativa adicional en el último paso del proceso. (Para conocer más información sobre las ayudas pinche AQUÍ).

✅ Incorpore telemáticamente al final del proceso en los documentos anexos a la matrícula, el resguardo del abono de 13€ por gastos escolares. El abono de los gastos escolares se realizará por transferencia o por cajero con tarjeta Caixabank a la cuenta IBAN: ES0821009169072200079663. En el caso excepcional de que no disponga de medios técnicos para realizar la transferencia podrá abonar la matrícula en la secretaría del Centro previa cita.

NO incluya documentación anexa salvo el resguardo del abono de matrícula y la documentación acreditativa adicional para el préstamo de libros o desayunos escolares. Si desea aportar o modificar algún documento relacionado con la matrícula (nueva sentencia de divorcio, DNI renovado, nuevos acompañantes autorizados, etc.) deberá hacerlo presencialmente previa cita después del 9 de julio o después del 13 de septiembre. Descargue los formularios que corresponda más abajo.

✅ Descargue y guarde o imprima al final del proceso el documento de matrícula, le servirá como comprobante y le podrá ser requerido por el centro.

CICLOS
ACCESO MATRÍCULA TELEMÁTICA.

➡️ Manual de ayuda para la matrícula telemática.

Si no dispone de medios, tiene dificultades a la hora de realizar la matrícula o tiene alguna duda podrá consultar por teléfono al centro o acudir con cita previa entre los días 29 de junio y 1 de julio. (Para solicitar cita previa llame al 922540013).

ACUDA AL CENTRO CON MASCARILLA. RECOMENDAMOS LLEVAR BOLÍGRAFO PROPIO. UNA PERSONA POR MATRÍCULA. RESPETE LAS NORMAS DE HIGIENE Y LAS INDICACIONES EN CADA MOMENTO.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL CASO DE MATRÍCULA PRESENCIAL:

Para acceder a la documentación general a presentar pinche AQUÍ

📝Formularios:

En el caso de que existan cambios con respecto a la información que ya posee el centro aportada por las familias deberá presentar la documentación correspondiente actualizada: