Matrícula Alumnado Colegios Adscritos

Esta información va destinada al alumnado que se va a matricular de 1ºESO en nuestro centro y procede de los colegios adscritos (CEIP Princesa TejinaCEIP Punta del Hidalgo y CEIP San Bartolomé), para el resto del alumnado se publicarán instrucciones próximamente.

Con el objetivo de agilizar la matrícula para el alumnado que proviene de los centros adscritos les informamos con antelación de la documentación que deben presentar, así como del calendario y procedimiento de matrícula. Los sobres de matrícula se enviarán a los colegios entre los días 10 y 11 de junio.

PROCEDIMIENTO Y CALENDARIO DE MATRÍCULA:

Lea la información, prepare la documentación y pida cita previa con antelación en el 922540013 para la matrícula los días 25, 28 o 29 de junio (de 9:00 a 14:30h).

ACUDA AL CENTRO CON MASCARILLA. RECOMENDAMOS LLEVAR BOLÍGRAFO PROPIO. UNA PERSONA POR MATRÍCULA. RESPETE LAS NORMAS DE HIGIENE Y LAS INDICACIONES EN CADA MOMENTO.

DOCUMENTACIÓN:

➡️ Para acceder a la documentación general a presentar pinche AQUÍ

➡️ Para acceder a la información sobre el préstamo de libros de texto y ayuda de desayunos escolares pinche AQUÍ

📝Formularios a presentar (se encuentran dentro del sobre de matrícula excepto los opcionales que se pueden descargar para su cumplimentación o se recogen en la conserjería del Centro):