Matrícula 1º BACH y Nuevo Ingreso

Esta información va destinada al alumnado que se va a matricular de los niveles de: 1º Bachillerato, 1er curso de Ciclo Formativo, Enseñanzas Deportivas o alumnado proveniente de otros centros.

Con el objetivo de agilizar la matrícula les informamos con antelación de la documentación que deben presentar, así como del calendario y procedimiento de matrícula. Podrá matricularse el alumnado admitido en los listados definitivos del proceso de admisión

PROCEDIMIENTO Y CALENDARIO DE MATRÍCULA:

✅ Imprima y cumplimente los formularios que aparecen en el apartado de DOCUMENTACIÓN.

✅ Pida cita previa con antelación en el  922540013 para la matrícula entre los días 2 y 7 de julio según el calendario que se muestra más abajo.

✅ Prepare el abono de los gastos escolares de 13€ según las instrucciones que aparecen en el apartado de documentación. Además para enseñanzas deportivas prepare el abono de la tasa de hacienda modelo 700 (seleccione concepto156 / tasa 1111. Total = 96.10€. Reducción por paro o familia numerosa del 50%).

✅ Solicite un sobre el día de la matrícula en conserjería para incluir la documentación que aporta y cumplimente los datos personales del sobre.

Si no dispone de impresora debe recoger el sobre de matrícula con los formularios en el Centro a partir del día 25 de junio una vez publicados los listados de admisión.

ACUDA AL CENTRO CON MASCARILLA. RECOMENDAMOS LLEVAR BOLÍGRAFO PROPIO. UNA PERSONA POR MATRÍCULA. RESPETE LAS NORMAS DE HIGIENE Y LAS INDICACIONES EN CADA MOMENTO.

✅ Calendario:

DOCUMENTACIÓN:

• Para acceder a la documentación general (Ciclos Formativos y Bachillerato) a presentar, pinche AQUÍ
  • Para acceder a la documentación general (ESO) a presentar, pinche AQUÍ.
  • Para acceder a la documentación general para Enseñanzas Deportivas, pinche AQUÍ.

📝Formularios: