Llega la Navidad

La Navidad también ha llegado a nuestro centro. Los departamentos de inglés, biología, francés y física y química han decorado el hall de entrada con motivos navideños,  deseándonos Felices Fiestas de manera muy original.

Desde aquí queremos agradecer la participación del alumnado en estas decoraciones. El departamento de inglés quiere destacar especialmente a Betsabé, Bianca, Hugo, Elena y Liset de 2º ESO C que ayudaron a completar y embellecer la decoración del departamento.

En uno de nuestros tablones, podemos ojear relatos navideños del alumnado de prácticas comunicativas y un año más, hemos contado con el tradicional Mercadillo Navideño de las Aulas Enclave en el que hemos podido adquirir bonitos y originales productos elaborados por nuestro alumnado bajo la suprevisión de las adjuntas de taller.