Jornadas de Tránsito

El Departamento de Orientación del centro viene desarrollando durante esta semana las Jornadas de Tránsito de Primaria a Secundaria.

Este año, y debido a la Pandemia, el alumnado de nuestro distrito no ha podido visitar nuestro centro. Por este motivo, la Orientadora se ha desplazado a los CEIP Princesa Tejina y CEIP Punta del Hidalgo, mientras que con el CEIP San Bartolomé se ha realizado mediante la aplicación Google Meet.

Las Jornadas han consistido en una Charla sobre la Etapa de la ESO y las características y organización de nuestro centro, un video de intercambio de experiencias de nuestro alumnado de 1º ESO y una visita virtual al centro.

• Si no puedes acceder al vídeo, hazlo a través del siguiente enlace -> Visita virtual