Jornada en el Puerto de la Cruz

El viernes 26 de abril, el alumnado de 1.º de bachillerato, acompañado de sus profesoras, Esther Díaz y Sabina Rodríguez y del profesor Miguel Angel Hernández, pudo disfrutar de una actividad complementaria en el Puerto de la Cruz.

La actividad, organizada por el Departamento de Inglés, comenzó con una visita a  la Iglesia Anglicana, desde allí se trasladaron a la Biblioteca Británica para disfrutar de una pequeña charla en inglés sobre su historia y peculiaridades.

Posteriormente pasearon por los jardines ‘Memorial Rose Garden’ y ‘Garden of Remembrance’ y el exterior de la casa del clérigo, ‘The Parsonage’. Tras un descanso para desayunar,  y ya en el Paseo de San Telmo, el alumnado hizo entrevistas en inglés con el fin de practicar la lengua y de recopilar información para la realización de una posterior situación de aprendizaje.

El Departamento de inglés quiere, desde aquí, destacar el buen comportamiento del alumnado durante toda la jornada.