Información Matrícula – 1º ESO

Esta información va destinada al alumnado que se va a matricular de 1ºESO en nuestro centro y procede de los colegios adscritos (CEIP Princesa Tejina, CEIP Punta del Hidalgo y CEIP San Bartolomé), para el resto del alumnado se publicarán instrucciones próximamente.

Con el objetivo de agilizar la matrícula para el alumnado que proviene de los centros adscritos les informamos con antelación de la documentación que deben presentar, así como del calendario y procedimiento de matrícula.

PROCEDIMIENTO Y CALENDARIO DE MATRÍCULA:

✅ Imprima los formularios y cumpliméntelos con anterioridad. Pida cita previa en el 922540013 para la matrícula los días 26 o 29 de junio (de 9:00 a 14:30h). Solicite un sobre ese mismo día en conserjería para incluir la documentación que aporta y cumplimente los datos personales del sobre.

✅ Si no dispone de impresora debe recoger el sobre de matrícula antes del día 26 de junio (disponibles desde el 19 de junio). Debe solicitar cita previa para la recogida en el teléfono y horario indicado arriba. Así mismo solicitará cita previa para la matrícula los días indicados.

ACUDA AL CENTRO CON MASCARILLA. RECOMENDAMOS LLEVAR BOLÍGRAFO PROPIO. UNA PERSONA POR MATRÍCULA. RESPETE LAS NORMAS DE HIGIENE Y LAS INDICACIONES EN CADA MOMENTO.

DOCUMENTACIÓN:

Para acceder a la documentación general a presentar pinche AQUÍ

Para acceder a la información sobre el préstamo de libros de texto y ayuda de desayunos escolares pinche AQUÍ

📝Formularios a presentar: