Horario Atención a Familias

La atención a familias del presente curso será preferentemente telefónica. Además se podrá hacer uso del correo electrónico y de videoconferencias a través de Google meet. Con carácter excepcional se podrá citar a las familias de manera presencial, por circunstancias que deberá valorar la persona que cita.

La atención por parte de tutoras o tutores, orientadora, cargos directivos y profesoras de NEAE será semanal por la mañana. Una vez al mes por la tarde serán atendidos por tutoras y tutores, orientadora y un miembro del equipo directivo, desde las 17:00 h. hasta las 19:00 h., siempre con cita previa y por vía telefónica. Sólo de manera excepcional se podrá citar a las familias de manera presencial, por circunstanciales que deberá valorar la persona que cita.

La atención a familias será de 3 tipos:

A) Con cita previa en horario de mañana (atendiendo al horario anterior). En este horario se atenderá preferentemente a aquellas familias que tengan disponibilidad por las mañanas y hayan solicitado cita previa.

B) Con cita previa en horario de tarde: de 17.00 a 19.00 horas, preferentemente a aquellas familias que solo puedan por la tarde y hayan solicitado cita previa. (atendiendo al calendario que aparece debajo).

C) Con cita previa en horario de tarde: Las calificaciones se publicarán a través del Pincel Ekade familias y en la APP familias y alumnado. Por cualquiera estos medios, las familias pueden ver y descargarse las notas. Además en dichos aplicativos podrán hacer un seguimiento de la evolución académica de sus hijos e hijas (notas, comentarios del profesorado, faltas de asistencia, convivencia, etc.). Tras la publicación de las notas, si desean ser atendidos de manera telefónica por tutoras o tutores o por algún profesor o profesora, tendrán que solicitar CITA PREVIA.

  Puede descargarse toda la información en formato PDF aquí