Escape Room – 1º ESO

Durante el día de ayer 2 alumnos y 2 alumnas de 1.º ESO, acompañados de dos profesoras del Departamento de Inglés, participaron en una actividad organizada por el CEP de La Laguna.

Tras ser previamente seleccionado al superar diferentes retos planteados en un ‘Escape Room digital’, nuestro alumnado se trasladó al Centro del Profesorado de La Laguna donde, interactuando con alumnado de otros centros, participó en un ‘Breakout educativo’.

Junto al resto de asistentes tuvieron que resolver enigmas y acertijos que comenzaron en un avión ‘virtual’ con destino a la isla de Nueva Zelanda, donde continuaron localizando pistas.

Una experiencia diferente y divertida para nuestros cuatro intrépidos ‘viajeros’.