Circular Informativa

El próximo jueves 19 de diciembre a las 17:00 horas tendrá lugar la reunión de recogida de notas del primer trimestre.

Dicha reunión tendrá dos partes, una primera de 17:00 a 18:00 horas, en la que el profesorado tutor entregará las notas, dará información general y hará entrega de los planes de recuperación de las materias suspendidas.
Y una segunda parte, de 18:00 a 19:00 horas, en la que las familias podrán entrevistarse con el profesorado de las diferentes materias.

Les recordamos también la opción de consultar la información académica (calificaciones, observaciones, faltas de asistencia…) a través de la aplicación Web Pincel Ekade.

Les iformamos de otras cuestiones relacionadas con la última semana antes del descanso Navideño:

• El jueves 19, a las 12:35, tendremos una carrera solidaria en beneficio de la ONG Save the children, a la que está invitada a participar toda nuestra comunidad educativa (alumnado, profesorado, personal no docente, familias)
    • El viernes 20, último día lectivo antes de Navidad, el alumnado participará en diferentes actividades lúdico deportivas, musicales, talleres, desayuno saludable, etc. Las actividades finalizarán a las 14:00, hora a la que vendrá el transporte escolar.

Aprovechamos la ocasión para desearles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Nos incorporaremos a las clases el miércoles 8 de enero.