Entrega de premios Cultura Clásica: ODISEA 2017

premios_clasica1El alcalde de La Laguna, D. José Alberto Díaz, hizo entrega, el pasado viernes 2 de junio, de los premios de Cultura Clásica ‘Odisea 2017’ a nuestro alumnado.

Recordamos que dos de nuestros equipos, Patroclos Team, compuesto por Daniel Molina, Martina Alonso y Nayra Pérez, y Las Hespérides, integrado por Carolina Ramos, Carla Ledesma y Miriam Bayli quedaron en primer y tercer lugar de Canarias respectivamente, aunque de acuerdo a las bases del concurso solo se concediera un único premio por centro.
Nuestro primer equipo también logró un magnífico quinto puesto a nivel estatal.

Desde aquí nuestras felicitaciones a todo el alumnado y a nuestro compañero Pascual Molina, profesor de griego, que ha estado detrás de ambos equipos guiándolos, apoyándolos y animándolos a conseguir el reto.

¡Enhorabuena a todos!

En el siguiente enlace pueden acceder a la noticia en la Web del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna:

WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA

premios1a