Entrega de Orlas al Alumnado de 2º Bachillerato

orlaEmotivo acto de entrega de orlas a nuestro alumnado de 2.º de Bachillerato. Enhorabuena a todos los que finalizan sus estudios en nuestro centro.

Muchas gracias a todos los participantes por su colaboración desinteresada: a los profesores y alumnos que pronunciaron sus discursos, orla5Sergio y Maite, Carla Olivares, Carla Torres, Nazaret, Pablo y Aroha; a las madres Macu y Merci, a las presentadoras Marta y Adriela, así como a los ex alumnos Amanda y David, a los componentes del espléndido trío de piano, chelo y clarinete, Ana Belén Gutiérrez, Cristóbal Jaubert y Daniel Molina que nos regalaron una actuación de verdadero lujo; a Juan Luis Izquierdo, padre que forma parte de nuestra comunidad educativa, por habernos facilitado el piano; a Lara, por el regalo de su voz interpretando a Adele; a Naomi Hernández, que siempre nos hace fácil lo difícil con respecto al uso del Teatro Unión, a Jose Luis, que por primera vez se ocupaba del sonido y la iluminación y a la AMPA del instituto, por todo su entusiasmo.

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

orla5

orla4