Entrega de Notas

El próximo jueves 20 de diciembre a las 17:00 horas tendrá lugar la reunión de recogida de notas del primer trimestre.

Dicha reunión tendrá dos partes, una primera a las 17:00 horas, en la que el profesorado tutor entregará las notas y dará información general del alumnado de su tutoría. Y una segunda parte, de 18:00 a 19:00 horas, en la que las familias podrán entrevistarse con el profesorado de las diferentes materias al que previamente habrán pedido cita a través de la circular entregada al alumnado.

Es muy importante que se solicite la entrevista a través de la circular de la convocatoria para una mejor organización y distribución de los tiempos.

Aprovechamos para informarles que el próximo día 21 de diciembre celebraremos el último día lectivo antes de Navidad. Como en cursos anteriores, en la primera parte de la jornada tendremos el tradicional Torneo de Atletismo. A continuación, la AMPA del centro invita a los participantes y asistentes a un desayuno saludable y diversas actividades hasta las 14:25 horas.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a participar con nosotros ese día y desearles una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019.

Nos incorporaremos a las clases el martes 8 de enero.