Encuentro Deportivo

El profesorado y alumnado del Ciclo de Atletismo nos hacen llegar la siguiente nota de prensa sobre el II TRIANGULAR de Atletismo que tendrá lugar en nuestro centro durante el mes de febrero:

El IES Dr Antonio González González, por segundo año consecutivo, celebrará en sus instalaciones deportivas el próximo 12 de Febrero, el “II TRIANGULAR de Atletismo” en horario de 9:00 am a 13:00 pm.

Este evento deportivo se realiza con el objetivo principal de fomentar la práctica del Atletismo entre los jóvenes de nuestro entorno. Asimismo, fomentar un estilo de vida saludable a través de la realización de la actividad física, mejora del compañerismo y el trabajo en equipo, así como la convivencia y el respeto con el alumnado de otros centros, y el espíritu de sacrificio y superación de cada participante.

Los centros invitados serán los institutos del I.E.S Tegueste y I.E.S Valle de Guerra.

El evento estará organizado por el alumnado del Ciclo de Grado Medio de Atletismo y el alumnado de Acondicionamiento Físico de 2ºBachillerato.

Los atletas participantes realizarán diferentes pruebas de atletismo: longitud, altura, 60ml, peso, 1000ml, 200ml y relevos mixtos 4 x 200, en dos categorías; A ( 2007,2006, 2005 ) y B ( 2004, 2003, 2002)

Invitación al evento