EBAU: Aulas y Sede

Se ha publicado en la web de la ULL información respecto a las sedes en las que se desarrollará la convocatoria de julio de la EBAU 2020. Aulas y Sedes

Para el alumnado del IES Dr. Antonio González González los exámenes se desarrollarán en el Campus de Guajara.

En la web de la ULL tienen información sobre los diferentes accesos y planos de los edificios, así como un listado de los diferentes IES/colegios por Campus.

MUY IMPORTANTE: Todo el alumnado con Necesidades Especiales de Atención Educativa que haya solicitado adaptaciones en las pruebas, realizarán los exámenes en el Campus de Guajara (Anexo del Aulario General), independientemente de la zona de la isla de Tenerife en la que residan.

A partir del día 29 de junio se habilitará en la web, la aplicación de consulta de aulas , donde el alumnado podrá ver con antelación en qué edificio y aula debe realizar los exámenes. Es muy importante que el alumnado consulte previamente las aulas donde realizarán los exámenes.

Por otro lado, también se encuentra disponible en la web de la ULL las normas de acceso a las aulas, y las medidas organizativas y de seguridad que deberá cumplir el alumnado que se presente a la EBAU.